Fundación el otro participa en el Primer Encuentro de Mujeres Sustentables, organizado por la revista Presente

Foto Presente RS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la revista Presente Responsabilidad Social llevó a cabo el Primer Encuentro de Mujeres Sustentables.

Para ello, convocó a más de 70 mujeres empresarias y periodistas con trayectoria en el trabajo de responsabilidad social y sustentabilidad, con el objetivo de homenajearlas. La edición marzo-abril 2016 de la revista estuvo dedicada a la temática de mujeres y sustentabilidad.

 

 

DSC07382Cristina López, presidente de Fundación el otro, fue una de las homenajeadas. En el encuentro también participaron María Amelia Videla, de Manpower Group; Ethel Zulli, de Renault; Florencia Salvi, de Amcham; Susana Finger, de Asociación Conciencia; Myrna Polotniaka, de L´Oreal; Paula Plantamura, de Peugeot; María Laura Visuara, de Banco Industrial; María Soledad Bereciartua, de Citroën; Gladys Sarrible, de Argángel Maggio, Paula Solsona, de Banco Hipotecario; Nadia Cambón, de Fundación Siemens Argentina; María Ana Ventura, de Done!; Paz Perrota, de Ledesma; entre otras importantes invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *