Fundación el otro en la reinaguración de un vacunatorio en Pilar

El 4 de mayo de este año se reinauguró la Sala Vacunatoria del Hospital Municipal Juan C. Sanguinetti, con la presencia del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y representantes del Ministerio de Salud de la Nación.

20160505040413_Vacunatorio

Los encargados de la puesta en valor del vacunatorio fueron la AmCham Argentina (Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina) y el Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles (PRONACEI). La misma se logró gracias al apoyo de varias empresas, que donaron los fondos para las reformas y el equipamiento: AFAC, CH2M, Novartis, Pfizer, MSD, Sanofi Pasteur, Whirlpool y 3M. Fundación el otro facilitó la administración de los fondos.

Junto al jefe comunal estuvieron el Secretario de Salud, Carlos Kambourian; el Director Ejecutivo de AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica), Alejandro Díaz; la Asesora del Ministerio de Salud de la Nación, Susana Devoto; el Director Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles, Alejandro Zubieta; representantes de Fundación el otro; funcionarios, sponsors y vecinos.

La unidad funciona sobre la calle Chacabuco entre Fermín Gamboa e Independencia, y tendrá la capacidad de vacunar alrededor de 100 vecinos por día. Se aplicarán todas las correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación y, además, la vacuna antigripal.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *