Encuentro para el Desarrollo Local Sostenible en la ciudad de Neuquén

El día 28 de julio a las 9.00 horas se realizará el Encuentro para el Desarrollo Local Sostenible en el Club de Emprendedores ubicado en Sarmiento 802, Ciudad de Neuquén (dentro de las instalaciones del Centro PyME-ADENEU). El mismo está organizado por la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, Impacto Sustentable (consultora en Responsabilidad Social) y Fundación el otro.

El encuentro tiene como objetivo reflexionar, de forma participativa, sobre las prácticas en materia de Responsabilidad Social que se vienen desarrollando en la provincia y los desafíos a futuro en el desarrollo de comunidades sostenibles, tomando como eje la Agenda 2030, desde una perspectiva local.

El encuentro contará con un espacio de apertura, liderado por autoridades nacionales y provinciales, dos bloques temáticos y para finalizar, un espacio de conclusiones.

En el primer bloque temático se realizará una reflexión sobre el concepto “Responsabilidad Social” y sus alcances, el mismo será conducido por referentes de Impacto Sustentable y de la Subsecretaría de Responsabilidad Social antes mencionada.

El segundo bloque temático abordará las conceptualizaciones Comunidades Sostenibles-Responsabilidad Social, desde la perspectiva de la ISO 26000, vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y estará a cargo de Cristina López y Juan Peña, Presidente y Vicepresidente de Fundación el otro, respectivamente. En el espacio de conclusiones se trabajará sobre el valor estratégico de las alianzas.

Invitacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *