Participación en la Primera Jornada de Mesas Redondas acerca de “La Familia Líquida”

El 9 de junio de 2017, Fundación el otro estuvo presente en esta actividad vinculada al concepto de Familia Líquida -vínculos cortos y frágiles-, organizada por el Observatorio Social y la Fundación Konrad Adenauer, para la región del NOA.

Presentac La familia Líquida

En esta jornada se desarrollaron mesas de trabajo que tuvieron como objetivo promover un diálogo entre personas comprometidas con esta temática desde los ámbitos académicos, de gobierno, empresarios y sociales, en un marco que facilitó el escuchar y poner en juego ideas que permitan comprender las particularidades socioculturales de cada provincia y de la región, aumentando el nivel de conocimiento sobre los cambios que han sufrido las estructuras familiares y sus consecuencias en el aumento de la vulnerabilidad de amplios sectores de la población.

La misma se realizó en el Museo Juan B. Terán de la Universidad Nacional de Tucumán, y contó con la participación activa de la Rectora de esta casa de estudios Alicia Bardón; el Lic. Eduardo Amadeo, quien lidera la iniciativa; representantes de Fundación Konrad Adenauer, entre otros destacados panelistas. La jornada fue organizada y coordinada desde el Observatorio Social por Juan Bautista Peña y Mario Mazzeo.

 

Para más información:

http://www.observatoriosocial.com.ar/nov/361-la-familia-liquida-jornadas-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *