Programa Almuerzo Solidario. San Juan

Prog Almuerzo Solidario. Portada

 

El Programa Almuerzo Solidario se creó a partir de la firma del “Convenio Marco de Colaboración N° 2245”, de fecha 12/05/2017, suscripto entre Fundación el otro y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, con el fin de trabajar conjuntamente en la instrumentación y desarrollo de programas específicos y acciones de Responsabilidad Social.

El programa tiene como objetivo atender necesidades básicas de alimentación de personas en situación de calle y/o vulnerabilidad, favoreciendo asimismo su contención emocional y su participación social, en un ambiente amigable, donde además de brindarse un almuerzo, se atenderá al participante como un verdadero cliente.

Los actores intervinientes buscan favorecer actividades sociales y sostener a la persona de condición vulnerable o escasez de recursos, brindando apoyo y acompañamiento emocional. Para ello se realizará un almuerzo solidario todos los martes en Barcelona Bar para un máximo de 100 personas.

SOCIOS ESTRATÉGICOS: Municipalidad de la Ciudad de San Juan y Fundación el otro.

ACTORES INTERVINIENTES: Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Fundación el otro y Barcelona Bar de Azcona Ricardo Mauricio.

 

Descarga disponible:

2017.05.12. Convenio marco de colaboración. Municipio San Juan c Fundación el otro

Acta Complementaria nro 6. Aprobación Prog Almuerzo Solidario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *