Programa Pizza Solidaria. San Juan

Portada Pizza solidaria

El Programa Pizza Solidaria se creó a partir de la firma del “Convenio Marco de Colaboración N° 2245”, de fecha 12/05/2017, suscripto entre Fundación el otro y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, con el fin de trabajar conjuntamente en la instrumentación y desarrollo de programas específicos y acciones de Responsabilidad Social.

IMG-20171027-WA0003

Los actores intervinientes están interesados en el desarrollo y puesta en práctica de programas específicos que tengan como fin la inclusión social, promoviendo desde la sociedad civil la participación ciudadana en los asuntos públicos e incentivando la responsabilidad social empresaria. A tales efectos, buscan recaudar fondos que serán destinados a la ejecución de programas educativos, culturales, de salud y de integración social.

Foto 1

Para ello se realizó un mega evento solidario con Camión Pizzero Móvil, que elaboró 15.000 porciones de pizza, que fueron vendidas a las personas que se acercaron al lugar. El evento se realizó el 19 de octubre de 2017 en Av. Ignacio de la Roza, entre calles Gral. Acha y Av. Rioja de la ciudad de San Juan.

IMG-20171027-WA0000

SOCIOS ESTRATÉGICOS: Municipalidad de la Ciudad de San Juan y Fundación el otro.

ACTORES INTERVINIENTES: Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Fundación el otro, Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades afines (APPYCE).

Para más información:

https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Locura-desde-temprano-por-las-pizzas-20171019-0122.html

Descarga disponible:

2017.05.12. Convenio marco de colaboración. Municipio San Juan c Fundación el otro

Acta Complem Nro 5. Aprobación Prog Pizza Solidaria

Pizza Solidaria. Anexo 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *