Se desarrolló en Neuquén la Jornada de Actualización en Sostenibilidad en las Cadenas de Valor

Impacto Sustentable organizó, junto a Fundación El Otro, la Jornada de Actualización en Sostenibilidad en las Cadenas de Valor que tuvo lugar en el centro de emprendedores de la ciudad de Neuquén el 28 de julio de 2017.

El desarrollo de la misma estuvo a cargo de Cristina López – Presidente de Fundación el otro y miembro del Comité Estratégico de Responsabilidad Social de IRAM- quien participara del proceso de desarrollo de la norma ISO 20400 guía de compras sostenibles.

Neuquén compras 1

El encuentro, destinado a profesionales del área de compras,  tuvo como objetivo brindar información para la actualización en materia de iniciativas globalmente reconocidas, tendientes a la inclusión del concepto de sostenibilidad en la gestión de compras según la Guía de la Norma ISO 20400.

Neuquén compras 2

Estuvieron presentes los socios de la Consultora Impacto Sustentable, Liliana Freeman y Juan Carlos Phielipp, quienes participaron activamente de la Jornada de Actualización.

La presencia de compradores del sector petrolero (Tacker SRL, Burgwardt), turismo (Neuquén Tower Hotel) y también del sector público (IADEP, Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo) enriqueció el debate y facilitó la compresión del tema, aumentando grandemente la posibilidad de incidir en la cadena de valor con el consiguiente incremento de la sostenibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *